Zuk Edge en nuevas imágenes antes de su presentación

1

Según rumores, queda muy poco para que la sub-marca de Lenovo presente el nuevo Zuk Edge, del que hoy os traemos nuevos detalles que nos sirven para completar, y por tanto conocer, lo que ya se filtró hace unas semanas.

Zuk Edge

Un conocido sitio web, dedicado precisamente a anticipar datos de productos que aun no han salido, ha publicado algunos datos del próximo buque insignia de la marca.

En la imagen anterior se puede ver claramente la parte frontal del dispositivo, en color blanco, con detalles en color oro. El botón de inicio, sería físico, situado en la parte frontal, donde con toda seguridad estará situado el lector de huellas dactilares.

zuk-edge1

Zuk Edge; nuevos detalles

Lo primero que llama la atención, viene por la pantalla de Zuk Edge, que ocupa aproximadamente el 90% de la parte delantera, dejando poco espacio para los marcos. Las dimensiones serán de 142,9 x 74,5 x 7,68 milímetros para un peso total de 160 gramos. Por las fotografías, Zuk Edge se podría asemejar al Mi Max, aunque con unas líneas mejor trabajadas.

El diseño es atractivo, pero también la ficha técnica. Entre las principales especificaciones, tenemos el Qualcomm Snapdragon 821, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y 4 o 6 GB de memoria RAM.

El departamento fotográfico podría incorporar una cámara frontal de 8 megapíxeles. La principal será de 13 megapíxeles con doble flash LED, que nos permitirá tomar fotografías con un poco más de calidad.

Según sabemos, ZUK Edge debe ser presentado esta semana y debe tener un precio de 2.699 yuanes, que al tipo de cambios son alrededor de 368 euros al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985