ZTE V5 Max, Quad-Core a 1.2 GHz, 13 MPx con 4G LTE

0

ZTE ha creado y publicado un dispositivo de gama media que pudiera hacerle frente a más del 90 % de terminales de esta gama, mirando todos sus componentes y analizándolos correctamente, podemos decir que lo ha conseguido, por algo más o menos de 160 € tendremos un smartphone con un rendimiento que os mostraremos a continuación en este artículo. ZTE V5 Max luchará por estar entre los más vendidos de este 2015.

Especificaciones técnicas y precio

Vamos a empezar por su diseño que como veis en la fotografía es bastante sencillo y fino para una fácil manipulación. Cuando hablamos de la estructura debemos decir que contará con una que medirá 77.2 x 153.5 x 9.7 mm y 180 gramos de peso, en la parte delantera podemos ver sus 3 botones retroiluminados, que al ser un teléfono chino, estarán situados de la siguiente manera; el de la derecha será para volver atrás, el central para regresar al escritorio y el izquierdo para las opciones del sitio que estemos explorando. Debajo de su carcasa blanca encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, con un procesador de 64 bits, ARM Cortex-A53, Quad-Core a 1.2 GHz, complementado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 306. ZTE ha querido buscarle a su gama media una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Cuando estamos hablando de un gama media con pinceladas de gama alta, ZTE V5 Max es un buen ejemplo, ya que contará con una memoria de almacenamiento de 16 Gb, la cual podremos ampliar con una MicroSD. Sus cámaras tampoco se quedan atrás y han sido creadas para dar un golpe en la mesa y estar como ya dijimos al principio de este artículo entre los smpartphones más vendidos. Contará para ser más exactos con una cámara principal de 12.9 Megapíxeles tipo CMOS BSI con flash LED y por otra parte tenemos una secundaria de 4.9 MPx, bien optimizada para realizar selfies a buena calidad. Utilizará una batería extraíble tipo Li-Ion con una potencia de 3100 mAh, esta resistencia tendrá una autonomía de unas 100 horas en modo standby y más de 15 horas de conversación telefónica, como podemos ver su batería está perfectamente adaptada a las prestaciones del terminal.

Por último tenemos unas de las características más demandadas en este 2015, la conectividad. Soportará redes 4G LTE, muy común ahora en los smartphones chinos de gama media-alta, redes Wi-Fi y conexión con Bluetooth 4.0. La navegación de este ZTE V5 Max será compatible con satélites GPS con A-GPS y Glonass. Tendremos la opción Dual SIM, en la parte superior de su carcasa encontramos un puerto Micro USB 2.0 y una clavija Jack para introducir nuestros auriculares. ZTE V5 Max no será menos y trabajará con el software Android 4.4 KitKat y tendrá un precio entorno a los 160€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  77.2 x 153.5 x 9.7 mm y 180 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 12.9 megapíxeles y frontal de 4.9 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 de 64 bits, ARM Cortex-A53, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Glonass, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply