ZTE U969, un phablet por 120€

0

Jiayu, Xiaomi, Xiaocai, o Thl con su W100s son marcas chinas conocidas, pero aun más por el lanzamiento de sus low cost. ZTE parece que no quiere perderse un sitio en este mercado, y por eso lanza un phablet que recibe el nombre de ZTE U969, que cuenta con una gran pantalla y a un precio bastante económico, y se convierte casi en la mejor opción por los 120 euros que vale, por lo que si estas buscando un smartphone low cost, pero los que hay no te convencen por que quieres/necesitas uno con una pantalla mayor ZTE U969 puede que se la mejor opción.

ZTE U969 equipa una pantalla como hemos dicho antes de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Por otro lado el procesador es el MT6582, quad core funcionando a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

En el sector multimedia ZTE U969 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, una batería de 3.200 mAh, Dual SIM, y compatibilidad con nuestras redes 3G. Como habéis visto son unas especificaciones buenas según los 120 euros que vale este terminal, con un procesador que se queda a medias entre el MT6589 y su versión psoterior MT6589T.

ZTE ha sabido meterse de lleno en el mercado de la telefonía de bajo coste pero diferenciandose con una gran pantalla que hacen que el ZTE U969 lo etiquetemos como un phablet.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply