ZTE Star 2 es oficial, características técnicas y precio

0

Durante el día de ayer fue presentado oficialmente el nuevo smartphone del fabricante chino ZTE, el Star 2 en el edificio más alto de China. Conviene recalcar de inmediato que se trata de un teléfono, que no se presenta como un tope de gama, pero que integra un conjunto de componentes técnicos bastante interesantes. De hecho, gracias a un trabajo de desarrollo especial llevado a cabo por ZTE, este dispositivo es uno de los mejores con respecto al reconocimiento de voz.

El fabricante chino de hecho ha desarrollado un sistema especial que le permite controlar casi todos los aspectos del ZTE Star 2 a través de nuestra voz (por supuesto en chino). Según un portavoz de la compañía, en el ZTE Star 2 hay más de 1.000 patentes, 158 de los cuales relacionados con comandos de voz.

 Características técnicas y precio

ZTE Star 2 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles protegida por un cristal Gorilla Glass 3, SoC Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapixel, cámara frontal de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE, batería de 2.300 mAh, cuerpo de aluminio revestido (parte delantera y trasera), grosor de tan sólo 6.9 mm y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con una interfaz personalizada.

La característica principal de este dispositivo, en el que ZTE hace mucha influencia en su promoción, es el control de voz inteligente, o la capacidad de interactuar verbalmente con el smartphone, incluso cuando no está conectado a Internet.

Analizando la parte técnica del dispositivo, nos encontramos con que ZTE lo ha equipado con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles
  • Cristal de protección Corning Gorilla Glass 3
  • SoC Qualcomm Snapdragon 801 quad core CPU a 2,3 GHz y GPU Adreno 330
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD
  • Cámara trasera Sony de 13 megapíxeles con apertura focal de f/2.0 y flash LED dual
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con apertura focal de f/2.2
  • Batería de 2.300 mAh
  • Android 4.4.x KitKat

La comercialización ya se ha iniciado en China donde se pueden comprar ZTE Star 2 a un precio de 2.499 yuanes que, al cambio actual, equivale a alrededor de 325 euros. Lo más probable, es que el fabricante chino pueda llevarlo al CES de Las Vegas.

 VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply