ZTE Star 1, presentado oficialmente

0

ZTE está trabajando en varios productos para tratar de ofrecer una gama de dispositivos que pueda cubrir todos los segmentos del mercado y como es bien sabido, cada mercado tiene sus propias peculiaridades, por eso ZTE para mantenerse a flote en la sociedad china sabe que debe adaptarse. Un paso en esta dirección podría ser representado por el nuevo smartphone que ha hecho oficial la compañía china, el ZTE Star 1.

ZTE Star 1 viene con especificaciones técnicas muy interesantes, similar por otro lado al smartphone también de esta empresa como lo es el ZTE Grand S2 LTE, aunque, el procesador de este último es más potente que el del primero. Si hacemos un repaso a las características del terminal vemos que el ZTE Star 1 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 funcionando a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, una memoria de almacenamiento de 16 o 32 GB, una cámara de 8 MP trasera con flash dual LED, una frontal de 5 pulgadas, y una gran batería de 2.300 mAh.

Este terminal chino cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.4.2 Kitkat y está disponible en los colores negro, blanco y rosa.

Se espera que el precio del ZTE Star 1 sean de alrededor de 163. Actualmente no es posible saber con certeza si este dispositivo estará disponible a nivel internacional, puesto que ha sido presentado de forma oficial no se ha proporcionado esos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply