ZTE Small Fresh 4 es oficial; características, y precio

0

La marca china ZTE presentó durante el día de ayer un nuevo teléfono con características interesantes y un precio competitivo.

ZTE Small Fresh 4 podría ser uno de los teléfonos que puede competir con el segmento de la gama media en España, gracias también a que su precio es de unos 150 euros aproximadamente, sin embargo, siguen existiendo alternativas mejores y más baratas.

ZTE Small Fresh 4 podría asemejarse al Infocus V5 M560 que estamos analizando actualmente, sobre todo por la ficha técnica que integra.

ZTE Small Fresh 4 viene con el chipset Mediatek MT6753, que incorpora un procesador de ocho núcleos que funciona a 1,5 GHz, que aunque no es de los últimos SoC presentados por la marca taiwanesa, sigue siendo interesante, sobre todo para reducir costes. El resto de componentes que acompaña al procesador son 2 GB de memoria RAM, la GPU Mali T720, 16 GB de memoria interna, todo ello funcionando bajo una batería de 2.450 mAh.

Al igual que en el caso del Infocus V5, también tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con el cristal curvado 2.5D.

La compañía china tampoco ha querido quedarse atrás, y ha equipado ZTE Small Fresh 4 con un lector de huellas dactilares, que tal y como podéis ver, se encuentra situado en la parte posterior del mismo.

En cuanto a la cámara, tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles, y uno frontal de 5 megapíxeles. La versión instalada de Android es la 6.0.1 Marshmallow, aunque llegará con la interfaz propietaria de la marca.

El nuevo dispositivo de ZTE estará a la venta a partir del próximo 26 de julio en tres colores diferentes, que son, rosa gold, plata y oro. El precio de ZTE Small Fresh 4 será de unos 1.090 yuanes, que al tipo de cambio son unos 147 euros. ¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply