ZTE S3003, extraño smartphone que carece de cámaras

0

zte-s30003-compressor

Tenaa reveló nueva información sobre un nuevo smartphone de ZTE, pero, mirando a una de las imágenes, podemos ver claramente que el dispositivo en cuestión no ofrece una característica que hoy en día es esencial en todos los smartphones.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 117 gramos
  • Grosor: 7.4 mm
  • Pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz (probablemente Mediatek)
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con microSD
  • Soporte dual SIM

Descripción:

El fabricante chino ZTE está preparando un teléfono muy peculiar, que ha pasado por la entidad china Tenaa, que es, como casi siempre, de donde hemos podido descubrir sus especificaciones.

El dispositivo en cuestión lo conocemos bajo el nombre en código ZTE S3003. Las especificaciones técnicas del dispositivo son ciertamente buenas, pero lo más sorprendente es la falta de un elemento que muchos consideran esencial e indispensable, la cámara.

ZTE S3003 no tiene ni cámara trasera ni frontal, o eso es al menos lo que vemos de las imágenes. Las razones que llevaron a la empresa china a tomar esta decisión son desconocidas, pero podemos imaginar que esta elección extravagante se ha hecho para llegar a un pequeño grupo de personas a los que no les gusta tener una cámara en su teléfono.

Deficiencias aparte, el ZTE S3003 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y soporte para redes 4G. Además de esta información, no sabemos mucho más acerca de este dispositivo, pero se dice que vendrá con un cuerpo que tiene un grosor de 7,4 mm y un peso de tan sólo 117 gramos. 

Esto es todo lo que sabemos del misterioso ZTE S3003. Estaremos atentos para informarles en el caso de que el dispositivo se de a conocer oficialmente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply