ZTE S2015, nuevo gama media con Snapdragon 410 y 2 GB de RAM

0

Un nuevo dispositivo fabricado por ZTE, que según lo que sabemos, conocemos bajo el nombre de ZTE S2015, ha sido certificado por la agencia china TENAA y cuenta entre otras cosas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y soporte LTE.

El diseño de la terminal incorpora las líneas estéticas adoptadas por ZTE en la serie Nubia, es decir, con bordes redondeados y un botón Home circular.

ZTE S2015, otro “Moto G” para la gama media

La entidad china TENAA siempre es una valiosa fuente de información sobre los dispositivos chinos que aun no se han presentado. Durante el día de ayer, por ejemplo, dicha agencia ha certificado y por consiguiente filtrado la primera información sobre un nuevo smartphone de ZTE,  ZTE S2015.

De la ficha técnica se intuye que se trata de un terminal de gama media que se caracteriza por la adopción de un SoC de buena calidad; concretamente el Snapdragon 410 de 64 bits de Qualcomm y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Entonces nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. El dispositivo también es compatible con redes LTE. Toda la información viene como hemos dicho antes en TENAA, aunque como casi siempre, tenemos aspectos bastante importantes que aun desconocemos.

No sabemos aún cuando se hará oficial. En cualquier caso, parece claro que con estas características, el dispositivo va a competir con dispositivos de la serie Redmi (Xiaomi) y Blue Charm de Meizu.

ZTE S2015 características técnicas

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720p
  • Cámara trasera de 8 MPx
  • Cámara frontal 5 MPx
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits
  • Soporte para redes 4G LTE
  • Espesor de 8,5 mm
  • Peso 150 gramos

Las especificaciones técnicas del dispositivo son de gama media baja, que posiblemente llega al segmento de los bajo coste de 64 bits que ahora se agolpan en el mercado. El  ZTE S2015 estará disponible pronto a un precio de 160 dólares, unos 141 euros al cambio, que es un precio mayor a los terminales de la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply