ZTE S2004, nuevo phablet de gama alta que pasa por Tenaa

0

La “guerra” entre los principales fabricantes chinos no parece tener fin, y esta vez vemos como ZTE está preparando un nuevo dispositivo que se colocará, según lo que sabemos en la gama alta del mercado chino. El terminal hemos podido conocerlo tras su paso por Tenaa, y es gracias a esta certificación donde se han revelado alguna de las características más importantes del dispositivo, que son en definitiva la que las definen como un smartphone de gama alta.

 

ZTE añade otro nuevo terminal de gama alta a su catálogo, a pesar de que normalmente los teléfonos de este tipo habían sido asignado a la sub-marca Nubia, así que no sabemos si esta es una excepción o si será algo habitual. El terminal lo conocemos bajo el nombre en código ZTE S2004, del que desvelamos a continuación su ficha técnica publicada como he dicho antes en Tenaa.

Especificaciones técnicas y precio

Con el ZTE S2004, la empresa ofrece al mercado un primer buque insignia equipado con procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5Ghz, 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En cuanto a la industria fotográfica, y al igual que el Xiaomi Mi4, el dispositivo estará equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles, pero del sensor trasero aun no se conoce nada. Sin embargo, a partir de las imágenes se puede ver un doble flash LED, aunque es razonable pensar que esté equipado con una buena cámara trasera.

El cuerpo de la ZTE S2004 tiene unas dimensiones de 154 × 77 × 9,8 mmy, por lo que es posible extraer por las imágenes, al parecer realizado con una estructura de metal, con la cubierta posterior extraíble para la extracción de la batería, de las cual, sin embargo, no sabemos nada todavía.

¿ZTE S2004, phablet con cuerpo de metal?

En la parte frontal del dispositivo tenemos, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, rodeado de un reducido marco lateral, y por otro lado, en la parte baja el botón “Home” táctil con una forma circular.

El ZTE S2004 será lanzado a un precio probable de 1.999 yuanes (unos 260 euros al bmio) en dos colores,blanco y negro, con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat  y soporte dual SIM. En cuanto a las redes este nuevo dispositivo cuenta con o  LTE, y WCDMA, por lo que la compatibilidad con nuestros operadores está garantizada.

¿Qué opinas del nuevo ZTE S2004? ¿Te parece una alternativa a la gama alta china?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply