ZTE Q7, otro clon del iPhone 6 que pasa por Tenaa

0

Otro de los populares fabricantes del mercado chino se han animado a preparar un clon para el iPhone 6. Concretamente hablamos de ZTE, empresa mundialmente conocida, y que al igual que Lenovo se ha decidido a preparar una réplica del popular smartphone de Apple. ¿Acierto o fallo?

Contrariamente a lo que pensamos, ZTE ya tiene a punto un terminal, que como casi siempre, hemos podido conocer tras su paso por Tenaa, y del que ya sabemos alguna características. A diferencia por ejemplo, de otros clones, el ZTE Q7, que es así como se conoce el móvil no es idéntico al iPhone 6, aunque como podemos apreciar en la imagen, con unas claras líneas similares al original. Veamos cuales son las características que conocemos de ZTE Q7, terminal que debería llegar con otro nombre una vez se comercialice.

ZTE Q7, características técnicas

Esta réplica ya ha pasado por la agencia de certificaciones china, que como sabemos, es la institución que certifica las redes de los distintos smartphone y a través de la cual conocemos alguno de los smartphones que están preparando las marcas meses antes de que sean comercializados.

Como hemos dicho, en términos de diseño, ZTE Q7 no es una réplica exacta, ya que por ejemplo, las dimensiones son ligeramente diferentes a las del iPhone 6, pero con una clara inspiración que pueden apreciarse por ejemplo en los bordes del dispositivo.  Según la ficha técnica ZTE Q7 debería ser un gama media, que llegaría igualmente con las distintas frecuencias que lo hacen totalmente compatible con operadores españoles.

Como casi cualquier phablet, ZTE Q7 está equipado con pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD, y dos cámaras de 3 megapíxeles y 8 megapíxeles. Las dimensiones son de 157 x 78 x 7,9 mm para un peso total de 160 gramos con la batería incluida, que a juzgar por las fotos, debe ser extraíble. Además, el smartphone es compatible con soporte dual SIM con conectividad 4G LTE(TD-LTE, LTE-FDD, WCDMA, TD-SCDMA y GSM) y funcionará bajo Android Kitkat 4.4. Por ahora esto es lo que conocemos del terminal, pero habrá que ver el precio y la fecha de lanzamiento del mismo, aunque es posible que salga a comienzos del próximo año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply