ZTE Q7-C, nuevo phablet de gama media parecido al Blade S6

0

Durante los últimos meses hemos visto como muchos terminales del fabricante chino ZTE pasaban por la entidad china Tenaa. Ahora, tiempo después vemos como poco a poco, vamos conociendo los dispositivos y sus características de la mano del propio fabricante.

En este caso hablamos de un phablet que seguiría la parte estética del ZTE Blade S6, dispositivo del que hemos hablado en este otro artículo, y que se presentó como un clon del iPhone 6. Como digo, hoy hablamos del ZTE Q7-C, que debería estar en el stand de la marca en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Veamos pues, cuales son las características técnicas del ZTE Q7-C.

Características técnicas y precio

A día de hoy no tenemos muy claro que el nombre definitivo sea por el que lo conocemos en este momento, pero como digo, son solo rumores. En cuanto al diseño, como dice el título, este phablet parece seguir las líneas del Blade S6, aunque no son calcadas. Veremos que, ZTE Q7-C sigue muy de cerca al Blade S6 incluso en términos de hardware.

ZTE Q7-C tras su paso por Tenaa

 

Entrando un poco más de lleno a la relación de características, vemos que ZTE Q7-C cuenta con un panel que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El corazón del dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.5 GHz, y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM, que son ampliables con una tarjeta microSD. ZTE Q7-C funcionaría bajo el sistema operativo Android Kitkat, aunque con una interfaz personalizada por la misma empresa.

El sector de la fotografía estará compuesto por una cámara trasera de 13 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl, ambos equipados con un sensor CMOS, y una flah LED para la cámara trasera.

En el apartado de la conectividad el dispositivo también se caracteriza por tener soporte para redes GSM, TD-LTE y LTE-FDD, además de las clásicas Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, y  WiFi. La autonomía está a cargo de una batería de 3.000 mAh que parece ser suficiente para tal dispositivo.

Esta es la información que conocemos a día de hoy de ZTE Q7-C, así que esperamos, que durante el MWC, podamos conocer el precio y la fecha de lanzamiento del mismo.

ZTE Q7-C, ficha técnica:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD (1280 x 720p)
  • Qualcomm Snapdragon 615
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de ROM + microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply