ZTE prepara un Axon Pro chino y un reloj inteligente

0

ZTE ha lanzado en los últimos días un smartphone, ZTE Axon Pro, terminal del que hemos hablado en este otro artículo, y que según lo que sabíamos iba a estar orientado solo y exclusivamente para el mercado de América del Norte, pero las cosas parecen haber cambiado.

Durante la tarde de ayer se filtraron algunas imágenes de una versión del teléfono con sensor de huellas que llegaría para el mercado chino. También se filtró información sobre otros dispositivos, incluyendo un SmartWatch.

Para mantener un precio asequible, la versión china del ZTE Axon debe tener tan sólo 3 GB de memoria RAM aunque parece que trabajan también en una versión llamada Axon Lux que sí tendría 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliables con una microSD.

ZTE también presentará una versión mini con pantalla de 5,2 pulgadas, pues recuerdo que la versión estándar adopta una pantalla de 5,5 pulgadas, que podría estar equipada con un panel táctil capaz de reconocer la presión aplicada, similar a lo que prepara Apple.

Pasamos el SmartWatch que tendrá una forma circular, una batería de 300 mAh y 4 GB de memoria interna. ZTE ha confirmado únicamente que no utilizará Android Wear si no que tendrá Tencent OS, que también está basado en Android.  No hay información sobre si este reloj será comercializado fuera de China.

Terminamos hablando del ZTE Axon y la protección de su pantalla, que es única. Al parecer es un Gorilla Glass algo especial, que está equipado con un recubrimiento especial que evita la proliferación de gérmenes y bacterias en su superficie.

Esta no es una función que pueda cambiar radicalmente nuestras vidas pero es útil saber que si compramos un smartphone, y se lo dejamos a un amigo con las manos machadas, no vamos a tener que desinfectarlo para eliminar gérmenes, bacterias y hongos que puedan haberse quedado en cristal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply