ZTE podría presentar el Nubia Z9S el 30 de Junio

0

ZTE es de los fabricantes que más activos están en el mercado, que ahora parece estar decidido a renovar un terminal que tan sólo tiene dos meses de vida, y que según lo que sabemos, no saldrá de las fronteras chinas.

NubiaZ9S-compressor

Parece ser que nos espera un final de mes algo movido, gracias a la cantidad de rumores y confirmaciones oficiales filtradas en los últimos días.

Entre los muchos productores que han prometido nuevos productos para final de este mes de Junio tenemos a Huawei, Meizu y Xiaomi, pero ahora podría añadirse ZTE, otro fabricante chino, que presentaría un nuevo producto de la gama Nubia, que recuerdo, representa la gama alta de la firma china.

Pensábamos que hace un par de meses, cuando se presentó el ZTE Nubia Z9, la gama Nubia Z9 estaba completa, pero ahora hemos podido saber que el fabricante chino podría lanzar el nuevo Nubia Z9s, una versión ligeramente actualizada, si lo comparamos con el Z9, que es, a día de hoy, su buque insignia.

ZTE Nubia Z9s deberían disponer de soporte para redes 4G LTE Cat.9. La versión presentada mayo tenía soporte para redes 4G LTE Cat.4, capaz de alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps, mientras Nubia Z9s podría alcanzar hasta 450 Mbps. En la imagen de arriba, que se atribuye a un ZTE Nubia Z9s, se puede ver cómo la velocidad de descarga roza los 250 Mbps, resultando ser mucho más alto que el máximo alcanzable por el Nubia Z9.

El resto de características no las conocemos, pero lo lógico sería que este terminal fuese una versión exactamente igual, pero con la peculiaridad de contar con un estándar LTE mucho más rápido.

Según dicha fuente, el terminal no llegaría a nuestros mercados, ya que Nubia Z9s sería exclusivo del operador China Mobile. Sólo tendremos que esperar unos días para ver la presentación oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply