ZTE Nubia Z9 sigue mostrando su pantalla sin marcos

0

Hace unos días, la firma china ZTE anunció la llegada al mercado de dos nuevos smartphones de los que ya hemos hablado y que conocemos como Nubia Z9 Mini y Nubia Z9 Max mientras que hoy, gracias a una nueva imagen filtrada, hemos podido ver un poco más de la característica que más está dando que hablar del nuevo ZTE Nubia Z9.

zte-nubia-Z9

ZTE Nubia Z9 será uno de los ”edge to edge’ que llegará al mercado y gracias a una imagen comercial que filtró por un ejecutivo de la empresa tenemos una confirmación más de su diseño. Ahora todo lo que queda es esperar a la presentación prevista para el 6 de mayo, aunque la mayoría de sus especificaciones son ya conocidas.

ZTE Nubia Z9: nueva imagen real

Como se aprecia en la imagen, el dispositivo se caracteriza por la carencia de marcos laterales, confirmando, más si cabe, las antiguas imágenes desveladas de este smartphone.

Los smartphones sin marcos laterales, se están convirtiendo cada vez en una tendencia muy popular, últimamente entre aquellos a los que les gusta ver ”solo pantalla’ en la parte frontal del mismo, pero en algo negativo para los que creen que esto podría afectar negativamente el uso diario.

Mirando las diversas imágenes vistas hasta ahora, podemos confirmar que el nuevo Nubia Z9 será claramente un dispositivo desprovisto de marcos laterales, que llegará junto a aquellos smartphones conocidos como “Edge to edge” y que por lo tanto, será el primero de en ser construido por ZTE.

Siempre echando una mirada cuidadosa al render adjuntado en este post, observamos que la tecla central podría no ser retroiluminada que también podría integrar un lector de huellas digitales.

Estéticamente hablando, hay que añadir que este ZTE Nubia Z9 parece asemejarse a los demás equipos de la serie Nubia ya presentados, es decir a los Nubia Mini Z9 y Nubia Z9 Max, y por lo tanto esta versión que se propone como el verdadero buque insignia de la compañía, al igual que los anteriores, debe tener un sensor en la parte trasera en la parte superior izquierda junto a un doble flash LED, mientras que su cuerpo estará construido en cristal y aluminio. ¿Qué opinas de este nuevo ZTE Nubia Z9?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply