ZTE Nubia Z9 será un teléfono sin marcos laterales

1

ZTE acaba de poner a la venta de forma oficial el Blade S6 Plus (terminal que probaremos muy pronto), que como sabréis, es un dispositivo que imita ligeramente al iPhone 6, pero también hemos podido conocer de la mano del director general de la empresa, que ZTE Nubia Z9 en su versión normal, será un terminal que no tendrá marcos.

zte nubai z9

A finales del pasado mes de marzo, concretamente el día 26 para ser más exactos, ZTE llevó a cabo un evento en el que anunció dos nuevos smartphones que conocemos bajo el nombre de ZTE Nubia Z9 Max y por otro lado, una versión más compacta llamada ZTE Nubia Z9 Mini, sin dar a conocer ninguna otra información sobre el tercer dispositivo de la gama de dispositivos Nubia Z9.

Entre los muchos rumores sobre el teléfono del productor chino, lo más interesante fue la posibilidad de ver un dispositivo sin marcos. Lo que era un rumor hasta el momento, de un terminal que todavía no tiene fecha oficial hemos podido conocer una confirmación oficial directamente de la voz del director general de Nubia, Ni Fei, quién ha dicho que ”ZTE Nubia Z9 será un dispositivo sin marco”.

Como sucede a menudo con los nuevos dispositivos chinos, el anuncio se hizo a través de la red social Weibo. Fei Ni sin embargo no ha sido capaz de proporcionar más información sobre la fecha de presentación de este ZTE Nubia Z9, pues tan sólo se limitó a confirmar que va a ser un dispositivo “sin marcos”.

Incluso en lo que respecta al apartado de las especificaciones técnicas no sabemos nada, pero podemos suponer que utilizará el SoC de Qualcomm Snapdragon 810 al igual que el Nubia Z9 Max, acompañado por 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, con la interfaz personalizada de la marca Nubia UI 2.8. Esta es toda la información que tenemos hasta ahora, muy poca, pero en muy poco tiempo seguramente se filtren más detalles de lo que será este smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.