ZTE Nubia Z9 se presentará el próximo 6 de mayo en Beijing

0

Después de semanas de rumores e imágenes más o menos reales, hemos podido conocer la fecha de la presentación oficial del primer teléfono “sin marcos” de Nubia.

zte nubia z9

Según los últimos rumores, Nubia Z9 debe ser idéntico en hardware al Z9 Max, por lo que entonces tendríamos el Snapdragon 810 y 3 GB de RAM, pero probablemente una pantalla más pequeña, con la distinción de tener marcos laterales prácticamente ausentes.

Presentación en Beijing el 6 de mayo

Mientras que ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini ya se han dado a conocer, no tenemos a día de hoy, nada oficial del terminal que  debería ser el verdadero representante de la gama Z9 de Nubia.

Sin embargo, parece que todo esto está llegando a su fin, hasta el punto de que el fabricante ha anunciado finalmente la fecha dentro en la que se presentará el ZTE Nubia Z9. El terminal se presentará en la ciudad de Pekín el próximo día 6 de mayo. Más concretamente tendrá lugar en ”Water Cube” un lugar especialmente adecuado para el lanzamiento de nuevos productos y no elegida al azar por otras marcas prominentes como Meizu y Xiaomi.

De acuerdo con lo que ha surgido en los últimos días, sabemos que ZTE Nubia Z9 debería tener una ficha técnica prácticamente idéntica a la de la variante Max. La única diferencia debe estar en la pantalla, ya que a diferencia de la variante Max podría ser más pequeña y se caracteriza por la ausencia total de marcos laterales, aspecto del que hemos hablado una gran cantidad de veces, con fotos y especulaciones que ZTE no ha llegado a confirmar, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los rumores van en la misma dirección es razonable pensar que Nubia Z9 llevará un diseño que carece de marcos laterales.

Dados los hechos, todavía nos separan tres semanas para la fecha fatídica del 6 de mayo. Puesto que el tiempo que queda hasta la fecha en la cual se presentará, no es tan poco, no hay ninguna razón por la que a partir de ahora no puedan filtrarse las primeras fotos reales de este nuevo smartphone de Nubia.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply