ZTE Nubia Z9 podría presentarse en el MWC 2015

1

Durante las últimas horas, han aparecido en la red dos nuevas imágenes que podrían representan lo que es sería un supuesto ZTE Nubia Z9, o en definitiva un smartphone de gama alta que podría presentarse en este mismo MWC.

Si recuerdas, hace algunas semanas pudimos ver un par de imágenes filtradas de este dispositivo. Pues bien, si comparamos ambas imágenes no parece que los smartphones de las fotografías sean los mismos.

Un nuevo dispositivo de Nubia aparece en una imagen

La marca Nubia, marca tope de gama de ZTE nos sorprende cada año con sus dispositivo, que se caracterizan por tener un gran diseño y un precio a menudo interesante. Nubia podría presentar el nuevo buque insignia de la compañía para 2015, que, al igual que otros terminales de gama alta de los diversos fabricantes asiáticos, debe tener un buen equipo de hardware y un diseño muy bonito y elegante.

Desafortunadamente no tenemos manera de saber cuál de las fotos representa exactamente al ZTE Nubia Z9. Sin embargo, la espera no durará mucho, dado que su presentación podría tener lugar en el MWC 2015 en Barcelona.

Sobre la base de las últimas imágenes, podemos ver que la construcción y los materiales utilizados son el verdadero caballo de batalla del que se presenta como el nuevo buque insignia del fabricante chino. Entre los pocos detalles que podemos apreciar de las fotos, vemos un marco lateral en metal, y cristal en la parte frontal y trasera del mismo. Según los rumores, el smartphone en cuestión debería tener una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que hablaríamos más bien de un phablet.

En cuanto a las características técnicas, Nubia Z9 debe incorporar una relación de componentes de gama alta. La única pregunta o incógnita estaría en la elección del chipset. Uno de ellos, y que será uno de los protagonistas del evento será el Qualcomm Snapdragon 810, por lo que no sería descabellado ver este dispositivo con tal SoC, ahora que la misma marca de chipset ha desmentido que su último producto tenga problemas de sobre calentamiento.

Por otro lado podríamos ver en el interior de este Nubia, el SoC Mediatek MT6795, del que hablamos ayer, y que según GeekBench, tiene una potencia similar, e incluso en algunos apartados superior, al de Qualcomm. Como he dicho antes, la potencia del ZTE Nubia Z9 debe ser similar, monte un Snapdragon 810 o un MT6795, aunque como siempre, tendremos que esperar a que sea la misma marca la que devele los detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.