ZTE Nubia Z9 pasa por Tenaa con especificaciones ”sorprendentes”

0

El rumoreado Nubia Z9 finalmente fue certificado en Tenaa, con un conjunto de especificaciones que parecen faltas, no al completo, pero si las que se refieren al rendimiento del mismo. Si en un principio teníamos entendido que el Nubia Z9 integraría un Snap810, ahora Tenaa nos vuelve a poner en duda.

Es sólo una cuestión de días. ZTE Nubia Z9 será anunciado oficialmente de aquí a una semana y mientras estamos a la espera de saber definitivamente todo sobre él, el nuevo buque insignia de ZTE, pasó por la agencia de certificaciones Tenaa con especificaciones que no convence mucho, ya que difieren demasiado de lo que teníamos entendido.

Dicha agencia china muestra datos algo extraños, como un procesador octa-core que funciona a una velocidad de 3,5 GHz, y por otro lado la cantidad de RAM, la cual, según dicha información sería de 8 GB.

El resto de características parecen algo más reales, ya que coincide con lo que en un principio teníamos entendido. Concretamente, Tenaa indica que ZTE Nubia Z9 incorpora una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 16 megapíxeles combinado con una frontal de 8 megapíxeles, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una tamaño de 147,38 x 68,34 x 8,94 milímetros para un peso total de 180 gramos.

Más allá de las características que hemos citado al comienzo del artículo, Tenaa también ha desvelado un diseño final que caracteriza a la gama Nubia de ZTE. El diseño del terminal será un reflejo de las líneas ya vistas en los Z9 Max y Z9 Mini pero con una pantalla ”edge to edge”, es decir, sin marcos laterales.

No sabemos si se trata de un error administrativo, que es lo más probable, o si las especificaciones son realmente las que vamos a encontrarnos en el dispositivo. Sólo tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para saber si la asignación de la memoria RAM y el procesador se confirma en el evento que celebrará ZTE. ¿Qué te parecen estas características?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply