ZTE Nubia Z9 ofrecerá funciones especiales a través de los bordes de la pantalla

0

Continúan los rumores acerca de los smartphones sin marcos que van a lanzar varias marcas y que nos está llevando a que tengamos que hablar de este tema casi todos los días. Después de comentar por varias ocasiones todo lo referente al Oppo R7, que recientemente hemos mostrado en nuevas imágenes, volvemos a hablar nuevamente del ZTE Nubia Z9, otro teléfono que se caracteriza por la ausencia de marcos laterales.

nubia-bordes-compressor

Además de esta característica, el fabricante chino ZTE promete una nueva manera de interactuar con el teléfono, pues después de la introducción de los primeros teclados qwerty no se ha innovado demasiado en funciones útiles.

ZTE Nubia Z9, información sobre una nueva funcionalidad

ZTE ha comunicado que esta función que integrarán en el nuevo smartphone de la gama Nubia es, por decirlo de alguna manera como la “tercera revolución en la interacción”, ya que gracias a un toque en el borde del la pantalla nos permite realizar ciertas funciones. Esta tecnología podría ser una nueva forma de mejorar la productividad, por ejemplo en tabletas.

A la espera del anuncio oficial, previsto para el próximo 6 de mayo, sigue llegando nueva información oficial en forma de nuevas imágenes del ZTE Nubia Z9, smartphone equipado con una pantalla ”edge to edge” , carente de marcos laterales y con los bordes ligeramente redondeados.

Además de dar una apariencia estética particular, sin embargo, el borde redondeado de la pantalla también sirve para activar cierta funcionalidad. De acuerdo a la información oficial, la detección de los dedos en una determinada zona del mismo hace que se puedan tomar fotos, contestar una llamada, ajustar el volumen, ver las aplicaciones abiertas y otras operaciones. Una implementación, por lo tanto, que parecería más funcional que la del Galaxy S6.

En una nueva imagen “filtrada” se muestra también alguna información sobre el dispositivo, que conocemos bajo el nombre en código NX508J con la versión Android 5.0.2 Lollipop y la interfaz de usuario Nubia UI.

nubia-z9-espec-compressor

Aparte de estos, hay muchos otros datos sobre las características técnicas de este dispositivo. Aunque no es oficial, podemos dar por confirmado que Nubia Z9 utilizará el procesador Snapdragon 810 con 3 GB de RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles y la presencia de un sensor de huellas digitales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply