ZTE Nubia Z9: nuevas fotos reales

0

Ayer mismo, se publicó en diversos blogs de tecnología, una nueva imagen del ZTE Nubia Z9, dispositivo bastante interesante, tanto por la parte estética como también por su ficha técnica.

zte nubia

Hemos hablado una gran cantidad de veces del ZTE Nubia Z9, terminal que se propone como el verdadero buque insignia de la compañía y que completará la gama junto con el Nubia Z9 Max y Mini, terminales que se presentaron el mes pasado y de los que ya conocemos sus características técnicas.

Nubia Z9 se muestra nuevamente sin marcos en una imagen

 

Este nuevo modelo, es decir, el Nubia Z9 (a secas) será presentado oficialmente el 6 de mayo, así que es normal que empecemos a ver las primeras imágenes reales del mismo.

Después de conocer los Z9 Max y Z9 Mini tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad, un tercer producto que, teniendo en cuenta lo que sabemos debe hacerlo de una manera muy interesante.

ZTE Nubia Z9 llega con una característica muy peculiar y que están intentando conseguir muchas otras marcas. Este dispositivo, sería el primero de la marca en contar con un diseño que carece de marcos, o que al menos daría esa impresión, como es el caso, por ejemplo del Galaxy S6 Edge de Samsung. La última imagen fitlrada en la red confirma una vez más esta suposición. El teléfono está equipado con un cristal 2.5D que se curva ligeramente por ambos lados.

En resumen, ZTE Nubia Z9, cuenta un gran diseño para un smartphone que tiene como objetivo llegar a ese público que también valora la parte estética. Por otro lado, también está claro que, para ser un éxito, no sólo tiene que tener un bonito diseño, así que ZTE Nubia Z9 debe ser capaz de montar una ficha técnica a la altura de la gama alta del mercado.

Las especificaciones que se rumorean, son una pantalla de 5.5 ” con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Snap810 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM expandible y una cámara trasera con 21 megapíxeles. Todo esto por un precio que llegaría hasta los 470 euros aproximadamente.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply