ZTE Nubia Z9 muestra sus peculiaridades en 3 vídeos

1

Después de ver la presentación del ZTE Nubia Z9, ya están empezando a aparecer los primeros vídeo unboxing en YouTube, que muestran tanto el sensor de huellas digitales, situados en el lado como también la tecnología Fit.

En primer lugar, debemos recordar que ZTE Nubia Z9 está equipado con una pantalla de las llamadas ”edge to edge” que está ligeramente redondeada en los bordes laterales. Esta característica ofrecerá características más útiles, llamada por ZTE, Nubia FIT (Frame Technology Interactive), que servirá para interactuarán con el sistema operativo.

En un video adicional se muestra el funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que en este smartphone se posicionó en una manera diferente en comparación con otros terminales, es decir, en el lado del dispositivo, en conjunción con la tecla de apagar/encender.

Este es el primer video del ZTE Nubia Z9

Antes de dejaros con el resto de vídeo que hemos podido ver en youtube, recordemos de una forma muy breve todas las características técnicas del ZTE Nubia Z9, terminal que cuenta con:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles, fabricados por Sharp) y 424 ppi.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810, 8-core de 64 bits a 2 GHz
  • 3/4 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 16 Mpxl, fabricada por Sony, con estabilizador óptico de imagen y flash LED
  • Cámara frontal de 8 Mpxl Sony
  • Batería de 2.900 mAh

El sistema operativo es Android en la versión 5.0 Lollipop con la capa de personalización Nubia UI 3.0.

Para conocer toda la información sobre el precio nos referimos a nuestro artículo dedicado a ello que publicamos el día en el que se presentó. Mientras tanto, puedes comentarnos que tal te parece este dispositivo, así como también, las diversas tecnologías con las que cuenta.

ZTE Nubia Z9 estará disponible en dos colores que identifican incluso las versiones. Primeramente tenemos una en color negra con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y por otro lado tenemos una versión en color oro con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que conocemos bajo el nombre de “Elite”.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.