ZTE Nubia Z9 mini y Z9 Max en varias imágenes

0

No queda mucho para el anuncio oficial del nuevo ZTE Nubia Z9 Mini y del Nubia Z9 Max que ahora es fuente de rumores tras mostrarse en una extensa galería de fotos acompañada de un poco de información acerca de las características técnicas.

Captura de pantalla 2015-03-26 09.31.46

A lo largo del día de hoy el fabricante chino ZTE presentará la nueva gama Nubia, que probablemente estará compuesta por tres variantes: Z9, Max y Mini.

Nubia Z9: especificaciones de la versión Max y Mini

Las características de Nubia Z9 Max, las cuales conocíamos parcialmente en base a rumores filtrados en las últimas semanas, se pueden confirmar, ya que todas las informaciones van en la misma dirección.

Según estos nuevos rumores, el Z9 Max estará equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits de ocho núcleos, flanqueado por 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La industria fotográfica, está compuesta por una cámara trasera de 16 Mpxl y una frontal de 8 Mpxl , mientras que la batería debe tener una capacidad de 2.900 mAh.

La conectividad incluye conectividad LTE y Android 5.0 Lollipop, acompañado de la interfaz gráfica de ZTE, que conocemos como Nubia en su versión 2.8. Las dimensiones del dispositivo deben ser de 154,8 × 76,6 × 7,9 milímetros.

Los rumores de hoy también están dirigidos al dispositivo más compacto. El conocido como Nubia Z9 Mini debe integrar un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con una microSD, pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles,y una batería, incluso en este caso, es de 2.900 mAh.

Para la gama completa Nubia Z9 funcionará bajo el sistema operativo Android Lollipop en la versión 5.0 con la interfaz de la marca NubiaUI v2.8. Todo lo que queda es esperar para conocer toda la información “oficial” de esta nueva gama de teléfonos de la empresa china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply