ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini, especificaciones oficiales de dos extraordinarios terminales

4

Hoy es el día en que la empresa china ZTE ha decidido publicar su nueva gama de dispositivos móviles, que se suman a la familia Nubia, son los llamados ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini. Vamos a hablar de los dos como es obvio, para que conozcáis todas prestaciones que nos trae estos magníficos teléfonos, que como su nombre indica, uno será algo más pequeño que el otro.

ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini

Especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z9 MAX

ZTE Nubia Z9 Max es un terminal de gama alta que cuenta con unas prestaciones premium, entre ellas una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. En su interior tenemos un SoC Snapdragon 810, reforzado con un procesador de 8 núcleos. Como podemos ver su diseño es de forma cuandrangular, muy elegante a su vez. Al igual que el ZTE Blade S6, cuenta con un botón circular en el centro del terminal que desempeñará sus funciones correspondientes.

El sector fotográfico de este ZTE lo compone una cámara principal de 16 Megapíxeles con sensor Sony IMX234 y flash LED y otra delantera de 8 MPx, para realizar selfies. Su memoria de almacenamiento tiene una capacidad de 16 Gb, los cuales serán ampliables mediante una MicroSD. Contará con una memoria RAM de 3 Gb, capacidad más que suficiente para disfrutar a la perfección de este extraordinario dispositivo. ZTE Nubia Z9 Max dispone de una batería de 2.900 mAh y del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Su precio rondará los 365 euros.

Esto es todo lo que sabemos sobre este tope de gama, a medida que vayamos conociendo más cosas sobre el, iremos actualizando el artículo.

zte-nubia-z9-max-25

Especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z9 Mini

Ahora vamos a centrarnos en su hermano pequeño, ZTE Nubia Z9 Mini, que ya entraría dentro de la gama media. Este smartphone llegará al mercado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, algo más pequeña que el del Z9 Max. Debajo de este bonito diseño encontraremos un procesador Snapdragon 615. A diferencia del Z9 Max, el Z9 Mini contará con una memoria RAM de 2 Gb, que no está nada mal para un gama media.

Cuenta con las mismas 2 cámaras que su hermano mayor, es decir, una principal de 16 MPx y otra secundaria de 8 Megapíxeles. Los dos terminales disponen de marcos de titanio, dándole un toque más llamativo si cabe. Cuenta con las mismas baterías y también con carcasas intercambiables. También utiliza una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliables con una MicroSD, al igual que el Z9 Max. Para terminar os diremos que su software es Android 5.5 Lollipop y que su precio rondará los 220 euros.

nubia z9 mini

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.