ZTE Nubia Z7: primeras imágenes filtradas

2
ZTE Nubia Z7

Si los rumores se confirman, ZTE Nubia Z7 verá la luz muy pronto, por lo tanto tendremos otro terminal de gama alta listo para su compra aunque a día de hoy, solo tenemos rumores e imágenes filtradas que no han sido confirmadas de forma oficial por parte de la empresa china. Para ayudarle a tener una idea de lo que queremos decir, te mostramos las primeras imágenes filtradas que han aparecido de repente en Internet dónde el protagonista es el ZTE Nubia Z7.

Que Nubia está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo es seguro. Entre las imágenes filtradas y la certificación por parte del gobierno chino, tenemos la certeza de que en las próximas semanas vamos a ver un nuevo evento en donde la empresa lanzará el terminal. Inicialmente se habló de un teléfono muy diferente a los modelos anteriores de Nubia, pero las fotos vistas hoy generan un poco de confusión. Según las fotos el del Nubia Z7 al menos por estas fotos parecen haber tomado como inspiración dispositivos de HTC y OnePlus al mismo tiempo.

Como es claramente visible, los materiales con los que se ha contruido el Nubia Z7 son de metal (aluminio lo más probable), que le ayudará a dar al smartphone una sensación premium a la vez que mejora la ergonomía. Además,el grosor del smartphone está verdaderamente minimizado, una señal de que los trabajadores de ZTE han hecho un gran trabajo en la ingeniería de los componentes internos.

Desafortunadamente, no podemos ver el tamaño de los marcos laterales, pues en las imágenes la pantalla del ZTE Nubia Z7 está apagada. Basado igualmente en un rumor, ZTE Nubia Z7 contaría con un panel de 5 pulgadas y si tenemos en cuenta en estas imágenes dicho tamaño, podríamos decir que los marcos laterales del terminal estarían en consonancia con los móviles que hay hoy día en el mercado, así que no veremos nada especial en este apartado.

Desafortunadamente, a pesar de que ayer ZTE anunció la disponibilidad oficial de los ZTE Blade L2 y ZTE Blade C2 Plus, el fabricante chino no tendría en sus pensamientos sacar este nuevo terminal (el Nubia Z7) en territorio español, así que sólo nos quedaría acudir a tiendas online chinas para su compra directamente allí.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: ZTE Nubia Z7 Mini es la versión compacta del Z7 - Comprar smartphones chinos android

  2. pedrovalladolid on

    Desde el pasado lunes tengo en mi mano el ZTE Z7 mini.
    Muy rápido, pero hay cosas no muy bien trabajadas, como que el idioma ESPAÑOL no se traduzca siempre y haya partes en inglés (o chino).
    Ya iré escribiendo cosas

Leave A Reply