ZTE Nubia Z7 Max, gama alta con 4G LTE, 2 Gb de RAM y pantalla Full HD

0

ZTE ha pensado en sus usuarios más exigentes y ha creado un tope de gama con unas prestaciones sobresalientes, estamos hablando del ZTE Nubia Z7 Max, un terminal con un soberbio rendimiento aunque con un precio algo costoso en mi opinión. Ni que decir tiene que ZTE Nubia Z7 Max sería la opción perfecta para aquellas personas que le gustan sacar un máximo rendimiento a su smartphone.

 

Especificaciones técnicas y precio

Como podemos ver el diseño que nos trae este gama alta es muy llamativo, gracias a sus bordes fabricado en metal y a su forma rectangular, que en mi opinión, lo valoro mucho a la hora de adquirir un terminal. Sus dimensiones son de 76.0 x 152.7 x 9.0 mm y 160 gramos de peso. Debajo de este diseño tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 801, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 2.5 GHz cada uno. Por si os parecía poco hasta el momento, ZTE ha incluido en su smartphone una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 330, para mover juegos sin necesidad de preocuparse.

Cuenta con una super pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Sus cámaras son de alta calidad, sobre todo la trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash LED. Por otra parte tenemos a su cámara delantera de 5 MPx. En su parte frontal podemos ver su botón circular, al igual que el ZTE Blade S6 o el Meizu MX4. Su batería de litio tiene una potencia de 3100 mAh, la cual le proporcionará una autonomía aproximada a las 185 horas en modo standby y más de 120 horas de reproducción musical. Su memoria de almacenamiento es de 32 Gb, ampliable mediante una MicroSD hasta 64 Gb.

Lo que hemos visto hasta ahora se complementa a la perfección con su conectividad de última generación, la cual soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, Dispone de navegación GPS, A-GPS y Glonass, NFC, Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para transferir nuestros archivos. El software que vendrá de fábrica es Android 4.4.2 KitKat, el cual se puede actualizar ya a Android 5.0 Lollipop. ZTE Nubia Z7 Max lo podemos encontrar por un precio de 340 euros. Abajo os dejaremos el enlace por si estáis interesados en adquirir este magnifico terminal.

Light In The Box

Comprar ZTE Nubia Z7 Max en LightInTheBox por 340 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  76.0 x 152.7 x 9.0 mm y 160 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 64 bits, Quad-Core a 2.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.100 mAh
Capacidad  32 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply