ZTE Nubia Z7, de nuevo en una imagen filtrada

1

En las últimas horas en la popular red social china Weibo se ha filtrado la primera imagen oficial del ZTE Nubia Z7, un smartphone que, hasta hace poco tiempo, se creía que era principalmente por su nombre en clave, el Nubia X6, phablet con pantalla de 6,44 pulgadas que ha sido presentado recientemente.

Aparentemente, y gracias a una imagen que apareció en línea se confirma que es el ZTE Nubia Z7, un teléfono del que aun desconocemos cosas, y que no ha sido anunciado por los chinos, pero que al parecer está listo para llegar al mercado a finales de este mes de junio.

ZTE Nubia Z7

ZTE Nubia Z7: imagen oficial filtrada en Internet

La imagen del ZTE Nubia Z7, que podemos ver a continuación, tiene escrita letras en chino, que hemos sido capaces de traducirlas al español y significa “un poco más hermoso”, para sugerir la atención prestada por el fabricante japonés con respecto el diseño del dispositivo.

Lamentablemente, por el momento, no sabemos casi nada acerca de las características técnicas del próximo smartphone de ZTE, el Nubia Z7, tan sólo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y el sistema operativo del robot verde en la versión 4.4 KitKat de Android, con una interfaz personalizada hecha por la misma empresa.

Desde la imagen podemos ver la parte trasera del ZTE Nubia Z7, dónde podemos observar la presencia de un sensor, colocado en la parte central del dispositivo, con el apoyo de un flash LED a la izquierda.

Si nos guiamos por los últimos rumores filtrados en Weibo en este momento, parece que el ZTE Nubia Z7  está listo para ser presentado oficialmente, es por eso que, si los rumores se corresponden a la realidad, no tendremos que esperar mucho tiempo para saber más acerca de este nuevo smartphone.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.