ZTE Nubia Z11, un nuevo gama alta con pantalla dual edge

0

Las pantallas sin marcos son una de las últimas modas adoptadas por las marcas en alguno de sus dispositivos más populares, aunque hay que diferenciar la que monta el ZTE Nubia Z9, y la que vemos en el actual buque insignia de Samsung. Recuerdo por ejemplo, que el Nubia Z9 de ZTE viene con un panel frontal sin bordes que nos permite tener una apariencia totalmente diferente al resto, pero este smartphone sería un concepto algo diferente.

zte-nubia-z11-compressor

Ahora, parece que ZTE pretende lanzar un nuevo buque insignia peculiar por su pantalla, que sería ligeramente diferente al Z9 del que hemos hablado anteriormente. Según las fuentes, la compañía está preparando un nuevo buque insignia que adoptará la misma pantalla que nos encontramos a bordo en el Samsung Galaxy Edge.

Según el informe, este smartphone será una versión actualizada del Z9 y lo conocemos, al menos por ahora, bajo el nombre de ZTE Nubia Z11.

Además, también se dieron a conocer algunas de las posibles características técnicas que encontramos dentro y entre ellas tendríamos el Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, versiones con 32 y 64 Gb de memoria interna, que serán ampliables, ya que también integra una ranura para introducir una micro SD de hasta 128 GB.

La pantalla, que es uno de los atractivos del terminal, tendría, al igual que el de Samsung, una diagonal de 5,2 pulgadas. Por último, en el sector de la fotografía, este misterioso ZTE Nubia Z11, tendrá una cámara de 20.7 megapíxeles, una frontal de 13 megapíxeles y Android 6.0 con la interfaz de ZTE.

zte-nubia-z112-compressor

Aparte de esto, el nuevo dispositivo de la compañía vendrá con un cuerpo construido al completo de metal. Un par de fotos filtradas revelan lo que hemos dicho anteriormente del ZTE Nubia Z11, donde podemos ver claramente un lado de la pantalla que está ligeramente curvada y la parte posterior donde tenemos el sensor de la cámara con un círculo rojo, un solo flash LED, el logotipo de Nubia, y un sensor de huellas dactilares.

Por supuesto, nos gustaría aclarar que estos son sólo rumores, y que a día de hoy no hay nada de oficialidad, así que esperaremos, como siempre, a que ZTE se pronuncie al respecto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply