ZTE Nubia Z11 Mini es oficial, características, precio e imágenes

2

Nubia Z11 Mini

Llevamos hablando de este dispositivo móvil desde hace unas semanas tras su paso por la entidad china Tenaa, y desde el día de ayer, ya tenemos la relación de características técnicas oficiales.

Concretamente hablamos del ZTE Nubia Z11 Mini, un dispositivo de 5 pulgadas, atractivo por su diseño y con especificaciones técnicas interesantes. Vamos pues, a conocer el nuevo dispositivo de Nubia.

ZTE Nubia Z11 Mini, especificaciones técnicas

  • Peso: 138 gramos
  • Tamaño: 141.4 x 70 x 8 mm
  • Sistema operativo: NubiaUI, Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 617 de 64 bits, OctaCore a 1.5 GHz
  • GPU: Adreno 405
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 2.800 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción;

ZTE lanzó el día de ayer de forma oficial su nuevo dispositivo, destinado a enriquecer la gama media del mercado de los smartphones, con buenas características y un precio muy competitivo. En la zona trasera, tal y como se puede ver, tenemos un sensor de huellas dactilares.

Nubia Z11 Mini1

Nubia Z11 Mini se venderá en tres colores diferentes, los cuales son, negro, plata y dorado, pero en un futuro próximo saldrá una versión que viene con la tapa trasera con acabados de madera.

Nubia Z11 Mini es un dispositivo unibody que viene construido con un marco de metal, y cristal por ambos lados, con el acabado 2.5D. En la parte frontal del mismo tenemos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD.

El apartado de la fotografía está compuesto por una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera tenemos una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

El corazón de Nubia Z11 Mini es el Qualcomm Snapdragon 617 que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliables hasta 200 GB con una tarjeta microSD.

La batería es de 2.800 mAh compatible con la carga rápida, mientras que el sistema operativo, es Android 5.1 Lollipop con la interfaz personalizada NubiaUI en la versión 3.9.6.

El precio de venta, que es otro de los aspectos importantes, más si tenemos en cuenta que Nubia Z11 Mini entra en competencia con el Redmi 3 de Xiaomi, es de unos 200 euros al tipo de cambio en China, por lo que podría llegar a España por unos 50 euros más. No sabemos muy bien a día de hoy si llegará de forma oficial al viejo continente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Nubia X8 llegaría al mercado en cuatro interesantes versiones - Comprar smartphones chinos android

  2. Me parece muy caro para que lo aporta si lo comparamos con otros Smartphone del mercado, ni siquiera es compatible con la banda 800 del 4G, por 150 euros esta Blackview R7 es mas potente, con mas Ram y lo mas si es compatible con esa banda 4G que es la de expansión en España.

Leave A Reply