ZTE Nubia X8, primeros rumores de un phablet de 6 pulgadas

0

En las últimas horas se han filtrado en la red las primeras imágenes de un nuevo smartphone de ZTE, y más concretamente de la familia Nubia, que por si no lo sabéis, representa por así decirlo, la gama alta del conocido fabricante.

nubia-x8-compressor

Las fotos fueron publicadas en la ahora famosa plataforma china de blogs Weibo. Así pues, Nubia X8, de acuerdo con la información disponible hasta el momento, debería poder contar con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución desconocida, aunque sería razonable que fuese Full HD o 2K. Por otro lado, y siguiendo la tendencia del mercado, tendríamos 4 GB de memoria RAM.

Primeros rumores del Nubia X8

 

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de memoria interna ampliable con una microSD
  • Conectividad 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth v4.0
  • Batería de 5.120 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Grosor de 7,9 milímetros

Descripción:

 

ZTE estaría dispuesto a ampliar aún más su gama de dispositivos Nubia con el nuevo X8, un smartphone de gama alta con una interesante ficha técnica. En las últimas horas, el fabricante chino publicó erróneamente, una página con información sobre las especificaciones de hardware de este smartphone, aunque rápidamente eliminó el tweet.

zte-nubia-x8-compressor

Se trata de un dispositivo con un tamaño total de 162 × 75 × 7.9 milímetros para un peso total de 201 gramos. A pesar de que es un phablet y que su grosor no es demasiado grande, la compañía se las ha arreglado para integrar una gran batería de 5.120 mAh, capacidad que parece más que suficiente para que la autonomía sea superior a la media.

En cuanto al hardware, Nubia X8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QuadHD de 1440 x 2560 píxeles, 4 GB de RAM y dos versiones de 32 y 64 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android Lollipop y estará disponible en color negro y oro.

Según lo sugerido por las imágenes, el dispositivo debe integrar un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás, justo por debajo de la cámara tal como lo vemos por ejemplo en el Mate 7 de Huawei.

No hay información oficial sobre el anuncio de este dispositivo, sin embargo, el hecho de que ZTE haya publicado dicha página por error, podría suponer que la presentación está cerca. Recuerdo que en las últimas semanas se habían publicado algunas fotos de este dispositivo que se atribuyeron al entonces presunto Nubia Z9.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply