ZTE Nubia X6, rebaja su precio a menos de 330 euros

0

Como era de esperar, el lanzamiento del buque insignia de Meizu, es decir, la versión Pro del Mx4, ha agitado las aguas del mercado móvil chino. Los competidores, como por ejemplo Huawei con el Honor 6 Plus, tiene la intención de ponerselo difícil a Meizu con su buque insignia que ha traspasado fronteras, gracias al gran conjunto de especificaciones que tiene, y al precio al que se vende, llegando a ser incluso una alternativa bastante buenas a los topes de gama de Samsung o al mismísimo Nexus 6.

Otra de las empresas que se une a Huawei en la lucha por tener el mejor terminal es ZTE que con su Nubia X6 precisamente pretende ser la mejor alternativa al buque insignia de Meizu. Del Nubia X6 conocíamos la mayoría de las características, pero un aspecto, bastante importante que la firma china no había dado a conocer era el precio, que ahora sabemos que está fijado en unos 2.499 yuanes, que al cambio son unos 327 euros que es el mismo precio al que se vende el Mx4 Pro de Meizu.

Esta no es la primera vez que anunciamos el precio de este dispositivo. En otra ocasión, Nubia X6 se anunció el precio, pero era sólo para una versión dedicada al mercado chino, que no era compatible con las diferentes operadoras españolas. El anuncio de hoy, por suerte para nosotros, se refiere a la del modelo internacional con 32 GB de memoria interna.

Recordemos que Nubia es la marca premium del fabricante chino ZTE y las especificaciones de este phablet, en consecuencia, son de primera clase. El SoC, por ejemplo, es un Qualcomm Snapdragon 801 que gestiona una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. Otra de las características que incluye, son por ejemplo una buena cámara trasera de 13 megapíxeles y conectividad 4G LTE.

 En cuanto a las versiones, la versión de la que hablamos hoy es la de 32 GB de ROM y 2 GB de RAM, y no el de arriba que implementa, respectivamente, 128 GB y 3 Gb. En todo caso, tenemos la ranura de expansión con MicroSD y soporte dual SIM.
Actualmente no tengo referencias de las tiendas chinas donde poder comprarlo, pero estaremos atentos para poder añadir a este mismo artículo las distintas tiendas donde comprarlo a este precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply