ZTE N958St pasa por Tenaa y desvela los primeros detalles

0

ZTE continua con su carrera y ya prepara un nuevo terminal de gama baja con una gran pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal, del que desconocemos sus especificaciones ha pasado por Tenaa, aunque aun desconocemos si estará orientado exclusivamente para el mercado asiático o si por otro lado llegará al viejo continente.

Hace unos días, más precisamente, el 24 de octubre, publicamos como un nuevo dispositivo de ZTE logró pasar por la agencia de certificación en China, TENAA, que es fuente de noticias justo antes de su presentación.  El teléfono del fabricante chino, que conocemos bajo el nombre en clave de ZTE N958St, parece tener un buen conjunto de características técnicas y un precio de mercado muy competitivo.

ZTE N958St, especificaciones técnicas y precio

Las especificaciones que pudimos “recuperar” de TENAA fueron la mayoría, empezando por un procesador que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz, acompañado por 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD, todo ello gestionado por la versión del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a la pantalla, el dispositivo está equipado con un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles, mientras que para el apartado de la fotografía todavía no se saben las especificaciones completas, excepto que el sensor frontal será de 5 megapíxeles.

Las dimensiones del ZTE N958St son de 154 x 77,6 x 9,5 milímetros un peso total de unos 180 gramos. Por el momento no conocemos otras características, pues estamos a la espera de que ZTE comunique la fecha de lanzamiento en la que conoceremos el dispositivo al completo. Tambien desconocemos si saldrá en una versión compatible con nuestras operadoras, pero sobre todo el precio del mismo. Actualizaremos esta información tan pronto como sea posible, así que si quieres estar informado puedes seguirnos en las diferentes redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply