ZTE listo para el lanzamiento del nuevo ZTE Redbull

0

El mercado chino está evolucionando a pasos agigantados , y al contrario de lo que suele ocurrir en otras marcas mas reconocidas, cada vez a precios más bajos. Para permanecer en el mercado los competidores se están adaptando a lo que viene haciendo la competencia, y una prueba de ello es el ZTE Redbull.

El diseño de la Redbull es muy similar al del Nubia, y aunque es un terminal muy normal viene con algunas características que algunos dispositivos de gama alta no incluyen como es la conexión 4G LTE. Este nuevo teléfono de ZTE está equipado con una pantalla de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución HD (de 720p) además de con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon MSM8226, 1 GB de RAM y una cámara de 8 MPx trasera con sensor CMOS de Sony, para terminar con 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura microSD.

El dispositivo también está equipado con una batería de 2.400 mAh. Además tendremos una versión llamada ZTE Redbull Energy con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento ampliable. ZTE Redbull estará disponible a un precio de 799 yuanes, unos 94 euros y por otro lado el ZTE Redbull Energy tendrá un precio de 999 yuanes, alrededor de 117 € al cambio. No se sabe aún cuándo y dónde estará disponible.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply