ZTE K70, primeros detalles de una tablet dual SIM

0

Un dispositivo nuevo y único ha llegado a las oficinas de la FCC, la agencia estadounidense de telecomunicaciones, que como Tenaa (en China), certifica los terminales para que puedan salir al mercado. En este caso, y de un fabricante chino, tenemos una tableta algo peculiar que conocemos bajo el nombre en código ZTE K70 y que será conocida comercialmente con un nombre ciertamente diferente.

Según las ccaracterísticas que se han podido desvelar, ZTE K70 se propone como un tablet, ya que las dimensiones del dispositivo la colocan como tal, y aunque algunas fuentes hablan de phablet, pese a poder hacer llamadas con ella, creo que las dimensiones son tan generosas como para colocarla en el segmento de las tablet.

En cuanto a las características técnicas ZTE K70, a día de hoy sabemos muy poco. La característica peculiar de la que hablábamos en la introducción del artículo y la que hacía pensar que ZTE K70 era un phablet es precisamente el soporte dual SIM, característica que nunca se había aplicado en este tipo de dispositivos de ZTE.

Las otras características no las conocemos aunque según diversos rumores, ZTE K70 podría contar con 1 o 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD o Full HD y aunque no sabemos nada sobre el procesador, se piensa que podría ser un Snapdragon 400 de Qualcomm.

Como en cada dispositivo que sale al mercado esta tableta de ZTE integrará las clásicas Wifi y Bluetooth, y será compatible con redes GSM y WCDMA. De las imágenes que os mostramos en este artículo, podéis ver que el cuerpo está fabricado en plástico, además de la presencia de una cámara frontal y el auricular. Este último, en particular, es una indicación más de la capacidad del dispositivo de hacer función de teléfono.

Tanto la fecha de lanzamiento como el precio, es desconocido, aunque esperamos que el salga a la venta a un precio que no sobrepase los 150 euros. Como siempre, actualizaremos con la información que vaya saliendo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply