ZTE Iconic podría llegar al mercado en breve

0

Durante el CES 2014, ZTE ha presentado una serie de smartphones algo de lo que ya hablamos hace algún tiempo, incluyendo ZTE Iconic una phablet china que hoy es noticia pues en semanas podría llegar al mercado.

Por el momento, el lanzamiento al mercado será el americano, con el operador de telecomunicaciones Boost Mobile, pero no excluye que en el futuro ZTE Iconic pueda llegar al mercado europeo. El precio al que se le ofrecerá será de alrededor de 300 usd. En cuanto a las especificaciones técnicas, recordamos que ZTE Iconic tendrá una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core funcionando a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

En el multimedia Iconic nos trae una cámara trasera de 8 megapíxeles que graba vídeo en Full HD y una cámara frontal de 1 megapíxel, ideal para videollamadas. Mediante el análisis del software, ZTE Iconic retrocede extrañamente a una anterior versión del sistema operativo Android. En la actualidad lleva Android 4.1 Jelly Bean, aunque todo parece indicar que actualizarán muy pronto. Como hemos dicho antes, el teléfono estará disponible en los próximos días en los Estados Unidos, pero esperamos que ZTE comience la comercialización en Europa cuanto antes.

Fuente | Engadget

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply