ZTE Grand S3, dispositivo con reconocimiento de iris

0

El fab ricante chino ZTE ha aprovechado bastante bien el Mobile World Congress 2015, celebrado durante la semana pasada en Barcelona, para presentarle al mundo sus últimos productos y uno de ellos es el ZTE Grand S3, nuevo smartphone Android equipado con una ficha técnica bastante buena, que también provisto de una característica muy interesante.

ZTE-Grand-S3-

Como ya hemos mencionado en el título, el punto destacado o peculiar de este smartphone es al sensor de reconocimiento de iris que tendrá la tarea de desbloquear el teléfono de una manera segura y ultra-tecnológica. En cuanto al resto de especificaciones, como hemos dicho anteriormente, tenemos un buen conjunto, aunque no es lo último. Veamos a continuación, cuales son sus características técnicas.

Especificaciones técnicas y precio

ZTE Grand S3 es uno de los primeros dispositivos para ofrecer una tecnología de reconocimiento similar que podría ser adoptado pronto por otros fabricantes. Estas es la ficha técnica del ZTE Grand S3

  • Pantalla 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 y GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y LTE
  • Batería de 3.100 mAh
  • Sistema operativo basado en Android 4.4 KitKat

Pero profundicemos un momento lo que es la mejor función del ZTE Grand S3. El sistema de escaneo de iris, desarrollado por el mismo fabricante, con la cooperación de EyeVerifiy, que se presenta junto al dispositivo bajo el nombre de “Eyeprint ID”: sus funciones son muchas e importantes, tales como autorizar los pagos con el móvil, desbloquear la pantalla o el acceso a determinados contenidos que quieres proteger. El único defecto es que para completar el proceso se necesitan ambos ojos y en condiciones de poca luz la exploración parece tener poco éxito.

zte-grand-s3 ojos

ZTE Grand S3 se venderá inicialmente en el mercado chino, aunque a través de las diversas tiendas, tal vez tendremos la oportunidad de tenerlo en Chinesedroid. El precio es de aproximadamente unos 430 euros. Os dejamos con una demostración realizada por Androidcentral en el MWC 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply