ZTE Grand S2 vende 50.000 unidades y rumores del ZTE Star 1

1

ZTE copia a Xiaomi ofreciendo el mismo número de ventas que vivió durante el pasado fin de semana en el primer lote del terminal ZTE Grand S2 que salieron a la venta. Según algunos informes, el fabricante chino ha logrado vender 50.000 unidades de sus smartphones durante el sábado pasado en menos de un minuto.

Para ser un poco más precisos, fueron vendidas 50.000 piezas en 58 segundos en la tienda online Tmall, portal muy conocida en China y otros mercados vecinos, como Taiwán y Hong Kong. Para aquellos que se olvidaron de las características técnicas de este smartphone os contamos que  ZTE Grand S2 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el chipset Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 Mpx (sensor de Sony) y frontal de 2 Mpx, sin duda un terminal muy bueno teniendo en cuenta el precio.

Si hasta ahora Xiaomi ha sido la única empresa china en llegar a estas cifras gracias en parte a sus políticas comerciales, ahora parece que ZTE quiere ir por el mismo camino.

Información filtrada del ZTE Star 1

ZTE es una de las empresas productoras de dispositivos móviles más activas en el mercado y la más reconocida den Asia. Actualmente, la compañía está trabajando en dos campos completamente diferentes. Por un lado, continúa fabricando smartphones de alta calidad con especificaciones realmente muy interesantes y por otro lado trabaja en el lanzamiento en China de terminales a precios muy bajos con el objetivo de plantar cara a la dura compenteica. Actualmente se ha filtrado información sobre un nuevo smartphone fabricado por la empresa china que podría ser presentado antes de lo que creemos, hablamos del ZTE Star 1.

Por ahora no se sabe mucho de este nuevo terminal, pero se puede deducir con los pocos detalles que tenemos que este dispositivo debería tener una pantalla de seis pulgadas garantizando una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Este nuevo smartphone debe estar equipado con dos cámaras, una frontal y otra trasera con flash dual LED. No tendrá soporte para conexión 4G y el cuerpo debe ser de ¿cristal?.

Por ahora no tenemos más información acerca del dispositivo por lo que tendremos que esperar a nuevos detalles ya que sabemos algunas características del ZTE Star 1 solo gracias a rumores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.