ZTE Grand S2 lanzado en China

0

El fabricante chino de dispositivos móviles ZTE finalmente ha decidido lanzar oficialmente su nuevo smartphone de gama alta, el ZTE Grand S2 al mercado asiático. Este smartphone se presentó el pasado enero en el Consumer Electronics en Las Vegas. Según los últimos rumores, Grand S2 tendría 4 GB de RAM.

ZTE Grand S2 fue anunciado oficialmente con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un gran procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD y soporte dual SIM. Una característica muy importante es la de la conexión 4G LTE, característica que vamos viene en los últimos terminales chinos.

El dispositivo viene con una cámara trasera de 13 MP que puede grabar vídeo con resolución Full HD y una de 2 MPx frontal perfecto para realizar vídeo llamadas. Esta es la versión básica, pero parece ser que debe existir otra versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

ZTE Grand S2 es un excelente smartphones de gama alta que debe convertirse en un gran éxito en los mercados internacionales, así que tenemos la esperanza de que sea puesto a la venta en España muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply