ZTE Grand S II permite desbloquear la pantalla con las voces de tus amigos

0

ZTE Grand S II

ZTE anunció hace unos días algunos de los nuevos dispositivos Android, hasta un total de 7, todos recogidos en nuestro artículo anterior, al que puedes acceder clic en este enlace. Uno de estos nuevos dispositivos es el ZTE Grand S II, el nuevo buque insignia de la compañía china que posee un procesador Snapdragon 800, Android 4.3, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3000 mAh, 2 GB de RAM y una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Esta vez nos viene nueva información acerca del nuevo terminal de la compañía china que ha sabido mejorar el diseño del ZTE Grand S, de hecho el Grand S II tiene una característica muy especial que permite reconocer las voces de amigos/familiares quienes pueden desbloquear la pantalla de tu teléfono cuando está apagado (como el Moto X), aunque también utiliza otras funciones.

En cuanto al uso del terminal en el coche, ZTE ha decidido implementar en el software de su nuevo teléfono un modo llamado ‘My-drive’, el que nos permite interactuar con el dispositivo directamente, es decir sin el uso de las manos. En las próximas horas, seguramente ZTE nos dará nuevos detalles sobre este y otros dispositivos de la compañía china.

ZTE anuncia Projector Hotspot: un punto de acceso portátil con proyector incorporado

Proyector Hotspot ha sido presentado por ZTE en los últimos días, aunque durante el día de ayer es cuando el fabricante ha decidido hacerlo oficial con un comunicado de prensa. Hablamos de un proyector portátil que puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas, pero sus funciones no se acaban ahí . Projector Hotspot nos permite realizar también la función de hotspot, ya que está equipado con conectividad LTE para compartirla a través de WiFi, con un máximo de 8 usuarios.

Tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, Android 4.2 Jelly Bean y una gran batería de 5.000 mAh. El dispositivo es muy pequeño, ya que mide 120 x 120 x 28.5 mm y pesa 400 gramos.

Aparte de la conectividad LTE y del Wi-Fi, nos encontramos con Bluetooth, un puerto USB , un conector para auriculares, salida de audio y un puerto HDMI. No sabemos si llegará a Europa y a qué precio sale a la venta, por lo que quedamos a la espera de más información.

Fuente | Engadget

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply