ZTE Funbox, a la venta para su compra

0

Durante el mes pasado, el fabricante chino ZTE presentó su propia versión de una consola con Android a bordo exclusivamente para jugar. Desde el principio pareció un producto muy interesante, teniendo en cuenta su forma y su procesador interno (Nvidia Tegra 4) diseñado específicamente para los juegos.

ZTE Funbox: Gran diseño y hardware

Lamentablemente, hasta ahora, era imposible comprar ZTE FunBox fuera del territorio chino donde se comercializó inicialmente, pero a partir de ahora será posible gracias a la tienda online AliExpres. El coste propuesto para ZTE FunBox es de 159 dólares (unos 116 euros) a los que hay que añadir los gastos de envío, que obviamente difieren de país a país.

En cuanto a las otras características técnicas, nos encontramos con que a bordo tenemos la presencia de 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, dos puertos USB 2.0, Wi -Fi, Bluetooth y Ethernet. Todo es administrado por el sistema operativo Android presente en la versión 4.2 Jelly Bean.

El paquete de ventas también incluye varios accesorios, incluyendo un mando inalámbrico, un adaptador de corriente, un control remoto y un par de cables USB.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply