ZTE estaría preparando el nuevo Nubia Z9

0

De una forma inesperada se han publicado dos imágenes en un conocido blog chino del que puede ser el nuevo tope de gama del fabricante chino ZTE.

En las últimas horas han aparecido en la red un par de imágenes de lo que podría ser el próximo smartphone de ZTE. Debería llamarse ZTE Nubia Z9 y si la foto que os mostramos es cierta, probablemente este sea un dispositivo cuyos marcos están prácticamente reducidos a cero (por ambos lados).

El diseño de la pantalla abarca de borde a borde, por lo que incluso las primeras impresiones dan para imaginar que se trata de un smartphone de gama alta. En apoyo de la imagen filtrada del ZTE Nubia Z9 también desvelaron alguna información acerca de su ficha técnica. Según esta fuente, el smartphone estaría equipado con una pantalla con una resolución Full HD (difícil de ver exactamente en la imagen), un SoC de Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM y una cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS).

A pesar de que las imágenes no han sido confirmadas por parte del fabricante, si tenemos en cuenta la gran expectación que tuvo el Sharp Aquos Crystal con un conjunto de características que lo colocaron en la gama media, probablemente, este que debería ser un tope de gama generará aun más expectación, como hemos dicho, tanto por su diseño como por todo lo que tiene que ver con su hardware. La ausencia absoluta de los marcos seguramente también tiene puntos negativos, pues si imaginamos que este terminal se cae, seguramente la pantalla será uno de los puntos que más riesgo tendrían de romperse.

Por el momento no sabemos nada más acerca de este ZTE Nubia Z9 pero, como de costumbre, si descubriéramos algo más, actualizaremos con esta información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply