ZTE Blade Vec 4G; especificaciones técnicas

0

ZTE Blade Vec 4G es un smartphone de gama media que estará disponible durante los próximos meses en Europa.

ZTE Blade Vec 4G

El teléfono que os presentamos hoy se llama ZTE Blade Vec 4G y no es nada más que un teléfono de gama media del que todavía no conocemos su precio, pero que, probablemente, no va a costar más de 200 euros con un conjunto de especificaciones técnicas que lo hacen bastante interesante. La fecha de lanzamiento en Europa aún no ha sido anunciada, aunque lo que si sabemos seguro es que ZTE Blade Vec 4G llegará a nuestro país, ya que el dispositivo es compatible con nuestras operadoras, es decir, ZTE Blade Vec 4G puede ser comprado por los diferentes consumidores de los distintos mercados.

Estas son las características técnicas del ZTE Blade Vec 4G:

  • Dimensiones: 70,4 x 142,3 x 7,8 mm
  • Pantalla LCD de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 de CPU quad core a 1.2GHz Cortex-A7
  • Gráficos: Qualcomm Adreno 305
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante microSD
  • Batería de 2.300 mAh
  • Conectividad: LTE, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y A-GPS
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat

Este ZTE, en definitiva, es claramente, según sus características un terminal de gama media, siendo el precio uno de los puntos negativos, ya que ZTE Blade Vec 4G es algo más caro que otros terminales que cuentan con una ficha técnica igual o superior. La pantalla del ZTE Blade Vec 4G es de 5 pulgadas acompañadp de 1 GB de memoria RAM y como hemos dicho antes una batería de 2.300 mAh, igual a otros terminales del mismo rango de precios como el Doogee DG550 o el Elephone P2000.

Recordamos que hace unos días el fabricante ZTE anunció la renuncia al desarrollo de una interfaz de usuario patentada y la posterior instalación de la interfaz de Android puro: el resultado es este ZTE Blade Vec 4G, lo que sin duda será de interés para la mayoría.

Estas son las palabras de uno de los directivos de ZTE en Europa: “Hemos trabajado duro para desarrollar un teléfono que realmente cumple con todo lo que la gente de toda Europa aspiran a tener, a un precio que puedan pagar. Estamos encantados de que el ZTE Blade Vec 4G llegue a tantos países europeos”.

ZTE aún tiene que anunciar algunos de los detalles que nos quedan por saber, como la disponibilidad o el precio exacto, pero lo que si sabemos seguro es que el teléfono estará disponible en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia el próximo mes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply