ZTE Blade S6, Snapdragon 615 de 64 bits con Android 5.0 Lollipop

1

Los rumores que sabíamos del nuevo dispositivo de la empresa ZTE se han hecho realidad, hoy 10 de febrero ha salido a la venta el nuevo ZTE Blade S6, un smartphone con algunas características inéditas, hablamos de un procesador de 64 bits y el sistema operativo Android Lollipop 5.0. A continuación os desglozaremos todas las características que componen este nuevo ZTE.

Especificaciones técnicas y precio

Como veréis en el artículo de hoy, ZTE Blade S6 ha sido fabricado con un diseño sencillo y elegante, muy seguido por aquellos usuarios con unos gustos similares a los que nos ofrece este dispositivo. Su estructura medirá 70.7 x 144 x 7.9 mm y 132 gramos de peso, con una pantalla de 5 pulgadas HD, IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles, debajo de esta carcasa encontraremos un SoC Qualcomm Snapdragon 615, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz, complementado con su memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.

ZTE Blade S6 tendrá una memoria interna de 16 Gb ampliable con MicroSD, además de 2 cámaras con una calidad notable, su trasera proyectará 13 Megapíxeles con Flash LED y la delantera de 5 MPx. Toda la potencia necesaria para hacer funcionar este buen dispositivo, se la dará su batería Li-Ion de 2.400 mAh con una buena autonomía.

Por si todo esto pareciese poco, vamos a hablar de otra característica que sobresale en este terminal, su conectividad, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual-SIM con doble ranura Nano-SIM, utilizará localización GPS con A-GPS y el software Android 5.0 Lollipop, la última versión del famoso sistema operativo Android. ZTE Blade S6 tendrá un precio alrededor de 220€.

Si estáis interesados en comprarlo tenemos dos opciones. A continuación te mostramos como acceder a cada una de las ofertas, que os permitirán comprar el terminal más barato o con algún regalo. Además, los primeros en comprar el terminal tendrán el regalo de una Xiaomi Miband, aunque como digo, esto está limitado a las primeras 50 unidades.

1. Cupón: GBZTES6

Con este cupón el móvil se queda a un precio de 211 euros con los gastos de envío gratuito.

 

Gearbest

Comprar ZTE Blade S6 en Gearbest por 220 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  70.7 x 144 x 7.9 mm y 132 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD, IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.400 mAh
Capacidad  16 Gb ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.