ZTE Blade S6 Plus ya disponible para su compra

0

El ZTE Blade S6 Plus se hizo oficial en el Mobile World Congress en el que estuvimos presentes y en el que tuvimos la oportunidad de probarlo. El vídeo con nuestras primeras impresiones lo subiremos en los próximos días, de todas formas a lo largo de esta semana me llegará la versión más compacta, el Blade S6, terminal que ya está a la venta, y que tendremos la oportunidad de analizar.

ZTE-Blade-S6-Plus-7

El evento celebrado en Barcelona terminó hace un mes más o menos, pero este phablet vuelve a ser noticia por que es ahora cuando se pone de forma oficial a la venta en el mercado.

ZTE Blade S6 Plus es una versión más grande de la que se presentó en enero y actualmente sólo está disponible a través de eBay, aunque evidentemente, durante los próximos días estará disponible en las distintas tienda online chinas.

Ya anunciamos que está en pre-venta en algunas tiendas online, de todos modos, os dejaremos los enlaces hacia las tiendas donde está disponible justo debajo, no sin antes, recordar brevemente las características técnicas que incluye ZTE Blade S6 Plus.

En términos estéticos, ZTE también sigue de cerca lo que se refiere a la parte estética. Si ZTE Blade S6 fue una copia del iPhone 6, en este caso, la versión Plus es una copia del iPhone 6 Plus.

Repasando brevemente sus características, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920. × 1.080 píxeles, procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Luego tenemos el apartado de la conectividad, donde Blade S6 no carece de casi nada, pues tenemos LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0. La batería es de 3.000 mAh. Si ya ZTE Blade S6 es un gran teléfono con una calidad de construcción superior a la media, una cámara y una duración de la batería excepcionalmente larga, este modelo debería mejorar aún más la autonomía y ofrecer un mejor disfrute de contenidos gracias a la gran pantalla.

Como he dicho anteriormente, puedes reservar ZTE Blade S6 Plus en la siguiente tienda online, en la que estará disponible a partir del 15 de abril o comprarlo directamente en Ebay.

Gearbest

zte blade s62

Comprar ZTE Blade S6 Plus por 280 euros

TE Blade S6 Plus características técnicas

Tamaño y peso  156 x 78 x 8 milímetros y 150 gr
Pantalla  IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
Memoria  2 GB de RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Snapdragon 615 de 64 bits
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  de 3.000 mAh
Memoria  8 GB ampliable con tarjeta MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply