ZTE Blade S6 Plus, gama alta con 8 núcleos y tecnología 4G LTE, oficial

0

Hace apenas una semana que regresamos del MWC y hoy os traemos otro dispositivo que probamos y la verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas. Vamos a hablar del ZTE Blade S6 Plus, un terminal de gama alta, que ha obtenido un rendimiento fenomenal al igual que su hermano pequeño ZTE Blade S6, que por cierto, también lo probamos en el congreso. Decir que aún no se sabe ni la fecha del lanzamiento ni el precio estimado, suponemos que se publicarán antes del mes de abril de 2015.

ZTE-Blade-S6-Plus-7

Especificaciones técnicas

ZTE Blade S6 Plus ha llegado a Europa para ser presentado en el MWC de Barcelona 2015 y como podemos ver en la fotografía cuenta con un diseño bastante llamativo, con un cierto parecido al buque insignia de Apple, iPhone 6. En su parte delantera contará con una cámara frontal de 5 MPx, totalmente optimizada para realizar autorretratos a gran calidad, parece que los fabricantes asiáticos se han dado cuenta de lo importante que es para sus usuarios, tener una cámara delantera de calidad notable. También tenemos un botón central que nos llevará al escritorio del terminal, a sus lados contaremos con dos botones, el de retroceso y el multitareas, que aunque no se aprecien en esta instantánea, están presentes. ZTE Blade S6 Plus ha sido fabricado bajo unas dimensiones de 156 x 78 x 8 mm, además de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Debajo de este diseño tan llamativo encontraremos un SoC Qualcomm Snapdragon 615, unido a procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz. Toda esta potencia interna se verá reforzada con su memoria RAM de 2 Gb.

Contará con una memoria interna de 8 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 128 Gb, esta capacidad ha sido muy criticada por sus usuarios, que esperaban algo más de este dispositivo. En su parte trasera encontramos una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y en su parte delantera, como ya dijimos al principio del artículo, tenemos una secundaria de 5 MPx. Su batería será de litio con una potencia de 3000 mAh, como podemos ver su resistencia está muy bien para proporcionarle un rendimiento aún mayor a este ZTE Blade S6 Plus.

Y para terminal diremos que contará con una conectividad 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, además de un puerto Micro USB 2.0 y localización GPS con A-GPS. Android 5.0 Lollipop será su software y como ya dijimos el precio aún no lo sabemos.

Gearbest

zte blade s62

Comprar ZTE Blade S6 Plus por 280 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  156 x 78 x 8 mm y un peso de 150 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply