ZTE Blade S6 otro clon del iPhone 6 Plus

0

ZTE Blade S6  es el nuevo smartphone del fabricante chino ZTE que como siempre, funciona bajo Android. Este dispositivo llama la antención principalmente por su similitud con el buque insignia de Apple; es decir el iPhone 6 Plus.

Seguramente y aunque la imagen que os mostramos no es de las mejores, todo el mundo habrá notado la similitud en las línea, mientras que desde el punto de vista del software, ZTE Blade S6 monta Android 5.0 Lollipop con una pantalla de 5,5 pulgadas y conectividad 4G LTE.

Especificaciones técnicas y precio

Este terminal como phablet que es, tiene un tamaño “importante”, concretamente de 157 x 78 x 7,9 mm y un peso igual a 160 gramos. Vamos a descubrir más acerca de las características técnicas de este nuevo terminal que según lo que sabemos, saldrá a la venta a mediados del próximo mes de febrero.

Este smartphone utiliza un chip de 64 bits con 8 núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 Ghz. S6 utiliza 2 GB de RAM, y en el caso de que te guste hacer fotos o grabar vídeos, con este terminal no tendrás problemas de memoria, pues, de hecho el terminal integra 16 GB de memoria interna que se puede aumentar hasta 32 GB con una tarjeta microSD. La gran pantalla hace que sea la parte más destacada del mismo, principalmente por su diagonal, ya que la resolución es de alta definición.

ZTE Blade S6, características

  • Procesador: MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz, Cortex A53
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM
  • Memoria interna:  16 GB ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD
  • Pantalla: de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 720 × 1280 píxeles
  • Cámaras: Trasera de 8 MPx
  • Conectividad: GSM/HSPA/LTE

Estas son las especificaciones que tenemos en este momento, ya que ZTE Blade S6 aun no ha sido presentado por la empresa. El lanzamiento al mercado está prevista para finales del mes, y es en ese momento cuando tendremos la ficha técnica del producto al completo, además de otros datos como el precio.

Si se confirman las fotos, podemos decir que ZTE sigue inspiradándose en los productos de Apple, especialmente en el iPhone. La similitud entre el iPhone 6 y Blade S6 es obvio, sólo hay que poner una foto de las dos terminales, pero como hemos dicho antes, no es la primera vez que ZTE se inspira en el terminal de Cupertino. El otro terminal, similar al iPhone 6 es el ZTE Q7. En este caso el diseño es aun más similar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply