ZTE Blade S6, nuevas imágenes de un clon del iPhone 6 Plus

0

Ya hablamos hace poco más de un mes del fabricante chino ZTE, y un supuesto terminal que estaban preparando y que estaba ligeramente inspirado en el dispositivo de Apple. Hasta ese momento el terminal lo conocíamos como ZTE Q7, y como pasó con otras marcas, fue muy criticado, por eso de ”copiar” a otra marca, más si se trata de una marca con tal reconocimiento.

Así que, después de un tiempo volvemos a hablar del smartphone ZTE Blade S6, pues durante el mes de diciembre, el dispositivo había pasado a través de TENAA con otro nombre (ZTE Q7) y ahora regresa gracias a unas fotos filtradas y una imagen “oficial”, publicada por una tienda online.

Otro clon del iPhone 6 Plus

Como puedes ver en las imágenes, ZTE Blade S6 es muy similar al buque insignia de Apple, aunque por otro lado, las características que nos encontraremos en su interior no son de un terminal tope de gama. En el interior, por el momento, sabemos que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles que le acompaña un flash LED dual.

De ZTE Blade S6 no conocemos con seguridad más especificaciones, ni tan si quiera el precio y la disponibilidad, a pesar de que la imagen la haya publicado una tienda china. Según lo que sabemos ZTE Blade S6 se presentará sólo y exclusivamente en China, aunque como casi siempre, podremos adquirirlo a través de las diferentes tiendas online.

Por tanto, la certificación obtenida recientemente por TENAA es un primer paso hacia la formalización. Conocer el resto de características del ZTE Blade S6, es sólo una cuestión de días. Y el parecido con el iPhone 6, seguramente hará que sea popular en ventas.

Estas son las especificaciones técnicas conocidas

ZTE Blade S6 cuenta con el sistema operativo Android 4.4.4 Kitkat, y como hemos dicho antes, con un panel de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador es un Mediatek MT6752 octa-core de 64 bits a 1,5 GHz con 2 GB de RAM. El dispositivo mide 157 x 78 x 7,9 mm y monta una cámara trasera de 8 megapíxeles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply