ZTE Blade L6 pasa por la FCC con una estética similar al iPhone

0

Durante el día de ayer pudimos conocer un nuevo dispositivo que parece estar preparando la firma china ZTE. Ya hablamos hace unas semanas del Blade S7, smartphone que sin previo aviso se puso a la venta con una estética muy llamativa, y ahora parece llegar otro terminal de la gama Blade, con unas líneas muy similares a las que conocimos anteriormente con el Blade S6, que es en definitiva, una reminiscencia del Apple iPhone 6.zte-blade-l6-3-compressor

Un nuevo dispositivo de ZTE ha pasado por la FCC, que es la entidad que se ocupa de las certificaciones de redes en el mercado estadounidense. El smartphone lo conocemos bajo el nombre de ZTE Blade L6.

Por desgracia, sabemos muy poco de su ficha técnica, e incluso lo poco que sabemos no podemos confirmarlo, aunque la información que normalmente filtra la FCC tiene gran parte de verdad. Vamos a ver los pocos datos que tenemos.

El smartphone citado anteriormente, llamado ZTE Blade L6, es un dispositivo que tiene un diseño muy similar al tope de gama de Apple, es decir el 6S. El terminal se caracteriza por estar construido en metal con policarbonato en los extremos (superior e inferior) de la parte de atrás del mismo.

FCC-label-positioning-for-the-ZTE-Blade-L6.jpg--339x400-compressor

De hecho, tenemos bordes que son muy similares a los del dispositivo de Cupertino. Desafortunadamente, sabemos muy poco acerca de las características técnicas, pero podríamos decir que ZTE Blade L6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, una batería de 2.200 mAh, y una cámara trasera con flas LED.

En cuanto a la conectividad, obviamente tenemos 4G que nos permite conectarnos a internet a la máxima velocidad y no faltan las clásicas WiFi, Bluetooth, NFC y por último GPS.

Lamentablemente esta es la poca información que tenemos, pero seguramente en los próximos días, habrá más información acerca de las características técnicas del mismo, aunque esperamos también que la propia ZTE desvele algún nuevo detalle sobre este ZTE Blade L6. Estaremos atentos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply