ZTE Blade L3 características oficiales y precio

0

ZTE está trabajando duro en este 2015. Después de presentar el ZTE Blade S6, que como peculiaridad cuenta con un diseño que podría estar entre el iPhone 6 y el tope de gama de Meizu, sale directamente con el sistema operativo Android en su última versión, es decir la 5.0 Lollipop.

Dejando a un lado el Blade S6, durante la semana pasada pudimos conocer el ZTE Blade L3 terminal que también llegará con la nueva versión del sistema operativo de Google.

Especificaciones técnicas y precio

Parece que ZTE ha decidido comenzar el nuevo año 2015 con el lanzamiento de algunos modelos interesantes. Tras haber descrito las especificaciones técnicas del nuevo ZTE Blade S6 con 4G LTE (haz clic aquí) hoy vamos a describir las especificaciones técnicas y el precio del ZTE Blade L3 que, como veremos más adelante, será muy diferente en comparación con el Blade S6.

ZTE Blade L3 tendrá una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas (al igual que el Blade S6) y con resolución de 960 x 540 píxeles. A diferencia del Blade S6, nuevo terminal de la compañía tendrá un procesador menos potente. Concretamente hablamos de un MediaTek MT6582, de cuatro núcleos, funcionando a 1,3 GHz.

En cuanto al sector fotográfico, tenemos una cámara trasera de 8 MPx, mientras que para la parte delantera tenemos un sensor de 2 MPx. Además, ZTE Blade L3 también está equipado con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una batería de 2.000 mAh. Teniendo en cuenta las características técnicas, podemos decir que el nuevo smartphone de ZTE debe colocarse en la gama baja del mercado, aunque el precio, que debería ser de 250 $ es algo prohibitivo.

ZTE Blade L3, presentado oficialmente 

A día de hoy no sabemos cuando saldrá a la venta el dispositivo. La compañía, sin embargo, ha comunicado que se ofrecerá en diferentes colores, de los cuales tan sólo conocemos el blanco.

  • Pantalla de 5 pulgadas QHD (960 x 540 píxeles)
  • Procesador Mediatek MT6582
  • 1 GB de RAM y 8 GB de ROM
  • Android 5.0 Lollipop como sistema operativo
  • Cámara trasera 8 MPx y cámara frontal de 2 MPx

Lo que estamos viendo últimamente es que muchos dispositivos presentados recientemente salen directamente con la última versión del sistema operativo de Google en su interior. ¿Qué opinas de este nuevo ZTE Blade L3?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply