ZTE Blade 2 estará disponible en nuevos mercados europeos

0

El fabricante chino de dispositivos móviles ZTE, tiene la intención de aumentar su volumen de negocio mediante su introducción en nuevos mercados en Europa. La empresa china tiene previsto introducir algunos dispositivos nuevos en otros países del Viejo Continente. Uno de estos teléfonos es el ZTE Blade 2, un smartphone con sistema operativo Android que debe estar muy pronto disponible en Alemania, Eslovaquia, Reino Unido y otros tantos países a finales de año. Este dispositivo móvil ya está disponible en España y Grecia.

ZTE Blade 2 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas táctil, 1 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, junto con 4 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Las cámaras son una cámara trasera de 5 MPx, una frontal VGA y una batería de 2.000 mAh. El sistema operativo del smartphone es Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

Según el gerente de la empresa china, ZTE Blade 2 es un smartphone con buenas especificaciones, a un precio muy asequibles. Esta filosofía empresarial ha sido tomada por la empresa china para lograr tener una mayor accesibilidad a los dispositivos móviles de la sociedad china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply