ZTE B880, gama baja con sensor de huellas

0

La agencia china Tenaa, conocida entre otras cosas, por ser la fuente que desvela el sector técnico que están a punto de salir al mercado, ha certificado un nuevo teléfono hecho por el fabricante  ZTE y conocido bajo el nombre de ZTE B880.

ZTE A880

El dispositivo se caracteriza por tener un hardware de gama baja mejorada, por con alguna característica que sorprende, como es el caso del sensor de huellas. El diseño, sin embargo, se caracteriza por ser redondo, y que debe estar disponible en una gran variedad de colores.

Especificaciones técnicas e imágenes

Como recordaremos, la empresa ZTE, presentó el año pasado un terminal de gama media llamado, ZTE A880, que tenía unas prestaciones muy interesantes de las que podemos destacar su pantalla de 5 pulgadas HD, su procesador y la cantidad de memoria RAM.

A día de hoy aún no se conoce nada sobre sus especificaciones, lo que si os podemos decir, es que integrará un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del mismo, justamente debajo de su cámara principal.

ZTE B880, ficha técnica:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • 1 GB de memoria RAM
  • Procesador Quad core a 1,3 GHz
  • Cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

 

Su diseño ha sido parece estar inspirado en dispositivos como el Meizu M1 Note o el ZTE Blade S6. Otra de las cosas que sabemos es que estará disponible en una amplia gama de colores (azul, amarillo, rojo, verde rosa y naranja).

Esto es todo lo que os hemos podido mostrar de este interesante terminal. A medida que conozcamos alguna que otra novedad, no dudéis que la añadiremos, para que de este modo conozcáis algo más de esta apuesta de unas las empresas más potentes del mundo asiático.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply